demandi international

temas de sondeo
:: sociedad
:: deporte
:: cultura & musica
:: cine & tv
:: salud


informe
:: resultados
:: ganadores



:: ASÍ FUNCIONA
:: PROTECCIÓN DE DATOS
:: CONTÁCTENOS
:: QUIÉNES SOMOS
:: FAQ
:: AVISO LEGAL
página inicial así funciona

Así funciona

Participación:

La participación en demandi es de carácter voluntario y puede ser revocada por cualquiera de las dos partes en el momento que se desee. En caso de retiro por parte del usuario, demandi borrará inmediatamente todos los datos personales del participante. Los miembros están invitados a participar en sondeos por correo electrónico, en el cual se les comunicará la duración aproximada así como el tema del sondeo. Cada participante puede inscribirse a demandi una sola y única vez.

Desarrollo del sondeo:

Sondeos regulares: demandi invita a sus miembros por regla general una vez cada dos semanas para un sondeo corto, en el cual se tratan temas de interés general como: deporte, ocio y cultura, salud, política, etc.

Invitaciones por correo electrónico: las invitaciones para participar en sondeos se enviarán por correo electrónico. Al presionar el vínculo "contenido " en la invitación, el sondeo se abrirá automáticamente. Pueden responder directamente al sondeo, o de dos a tres días después de la recepción de la invitación.

Resultado de los sondeos: demandi publica los resultados de los sondeos en su Página Inicial. De esta forma pueden ustedes informarse de la opinión de los miembros de demandi sobre los últimos acontecimientos en España. Los usuarios registrados reciben además de los resultados generales, información detallada, clasificada por sexo y edad.

Inscripción:

Para la inscripción es necesario un nombre de usuario así como la dirección postal. Para los resultados de los sondeos su nombre y su dirección no son de gran importancia. Posteriormente, se les pedirán datos sociodemográficos, de modo que los resultados puedan distribuirse según estos criterios. El tratamiento de los resultados es anónimo.

Promociones para los usuarios registrados:

demandi organiza regularmente sorteos para los/las participantes en los sondeos. Se abren también algunas secciones especiales, como adivinanzas o psico-tests. Para estas acciones especiales se enviarán invitaciones por correo electrónico. Para el envío de los premios, necesitamos, sin embargo, una dirección postal. Pueden hacérnosla llegar después de haber sido informado por correo electrónico. Se excluye la vía jurídica obviamente.

Protección de datos:

Los datos de los/las participantes en demandi se tratarán según las normas estrictas de la ley federal alemana de protección de datos. La evaluación de resultados es anónima. Para más información sobre nuestra política de protección de datos, pulsar aquí.

Revocación de la afiliación:

Nadie se ve obligado a seguir siendo miembro de demandi. Después de su registro en la plataforma de demandi, usted puede en cualquier momento bajo el vínculo "afiliación", revocar así su membrecía a demandi.

:: protección de datos
:: quiénes somos
:: faq