demandi international

temas de sondeo
:: sociedad
:: deporte
:: cultura & musica
:: cine & tv
:: salud


informe
:: resultados
:: ganadores



:: ASÍ FUNCIONA
:: PROTECCIÓN DE DATOS
:: CONTÁCTENOS
:: QUIÉNES SOMOS
:: FAQ
:: AVISO LEGAL
página inicial categoria: sociedad sondeo: motos

A toda máquina

[sondeo] Su particular sonido hace vibrar las vías. Su fama trasciende las fronteras y por ellas se han creado clubes y grupos en todas partes.

Las motos son naves de diversas potencias, marcas, colores, estilos, conducidas por toda clase de personas y personajes que ruedan por donde se les permite. Despiertan tanta pasión que se organizan carreras, eventos, ferias y salidas masivas por las carreteras del mundo, todo con el único fin de pasar un buen rato.

La seguridad es lo más importante y no pueden faltar el casco, peto, guantes, botas. Domingo o fines de semana son los momentos predilectos para salir de viaje y recorrer las vías en grupo o solitarios. Respetando normas y señales recorren los caminos para sentir la libertad generan las motocicletas.

Deporte, placer o trabajo, cada una tiene su estilo, marca y seña particular.¿Cuál es tu predilecta? Entra y cuéntanos lo que opinas sobre el mundo de las motocicletas.

:: sondeo

Entre todos los participantes, con la colaboración de CIEdossat, demandi sortea ...:

  • 5 ejemplares: Motocicletas, por Manuel Arias-Paz
  • 5 packs formados por: Pack Narrativa de Motor: - Historias del Paddock / En una BMW por las América / Los caballos alados de la Ruta de la Seda



Además, tenemos el gran concurso de verano: los nuevos miembros de nuestro panel respondi participarán en el sorteo de un


patrocinadores:

  • Editorial técnica especializada en libros profesionales de Automoción y Mecánica como: Motocicletas y Manual de Automóviles, entre otros títulos.

Con la colaboración de:

  • ... La Web de David Egea
  • ...El diario deportivo de la Comunidad Valenciana
  • Nota: Esta encuesta se hace manera anónima. Al final del cuestionario usted tiene la posibilidad de registrarse con respondi para posteriores sondeos y obtener grandes ventajas. Para obtener más información ingrese a respondi.es .