demandi international

temas de sondeo
:: sociedad
:: deporte
:: cultura & musica
:: cine & tv
:: salud


informe
:: resultados
:: ganadores



:: ASÍ FUNCIONA
:: PROTECCIÓN DE DATOS
:: CONTÁCTENOS
:: QUIÉNES SOMOS
:: FAQ
:: AVISO LEGAL
página inicial categoria: sociedad sondeo ETA

El alto el fuego de ETA

El pasado 22 de marzo ETA anunció un cese definitivo de sus actividades anunciando un “alto el fuego permanente”, con el objetivo de “impulsar un proceso democrático en Euskal Herria”. La banda afirmó entonces que “La superación del conflicto, aquí y ahora, es posible”.

Después de estos últimos tres años en que los actos del grupo no han cobrado víctimas mortales, Zapatero piensa que este es el mejor momento para empezar a ver el fin de la violencia. "

Hasta ahora, ETA ha anunciado al menos en 10 ocasiones el cese de sus acciones violentas, aunque ésta es la primera que la banda habla del carácter permanente del alto el fuego. Zapatero ya ha expresado su deseo de aunar fuerzas con la oposición y el gobierno vasco para llevar a buen puerto el proceso de paz. Con el comunicado difundido el 22 de marzo se ha iniciado, sin duda, un camino incierto y complicado, a la vez que esperanzador. Entre y dé su opinión sobre los distintos aspectos claves del proceso.

Para más información sobre el título haga click!Para más información sobre el título haga click! Entre todos los participantes, demandi sorteará
en cooperación con el grupo editorial Random House Mondadori:

  • 5 ejemplares de “Lobo: un topo en las entrañas de ETA”
  • 5 ejemplares de “Un espía en el País Vasco”.
:: sondeo

Para más información sobre el título haga click!


Páginas web que patrocinan nuestro sondeo:




visite sus webs!


Páginas web que colaboran en nuestro sondeo: