demandi international

temas de sondeo
:: sociedad
:: deporte
:: cultura & musica
:: cine & tv
:: salud


informe
:: resultados
:: ganadores



:: ASÍ FUNCIONA
:: PROTECCIÓN DE DATOS
:: CONTÁCTENOS
:: QUIÉNES SOMOS
:: FAQ
:: AVISO LEGAL
página inicial faq

FAQ

General

¿Qué es demandi?
demandi es un portal de opinión independiente, que realiza regularmente sondeos sobre distintos temas de interés. Aparte de la participación en los “focus" que están abiertos a todos, hay también la posibilidad de registrarse para participar en sondeos que hacen parte de estudios sociales. Los afiliados al panel en línea de Demandi declaran estar dispuestos a recibir invitaciones para estas encuestas en Internet.
Para más información pulsar aquí

¿Cómo funciona demandi?
Los usuarios son invitados por correo electrónico, a participar en los sondeos. Se les informa sobre el tema así como sobre la duración aproximada del mismo. La participación en Demandi es gratuita y voluntaria, y puede en este caso ser revocada en cualquier momento. Cada participante tiene el derecho a registrarse una sola y única vez.

¿Con qué regularidad tienen lugar los sondeos?
Los sondeos tienen lugar máximo una vez por semana. Por regla general, los/las participantes reciben una invitación por correo electrónico cada dos semanas. La participación en el sondeo no es obligatoria. En un sondeo hecho a petición de uno de nuestros clientes, estos últimos reciben exclusivamente los resultados condensados del estudio, NUNCA los datos personales de los/las participantes.

¿Qué son exactamente los "focus"?
Focus son sondeos relativos a temas actuales. Los miembros registrados a demandi al igual que aquellos que no sean miembros de Demandi pueden participar en estos sondeos. Al final de tales, se ofrece la posibilidad de participar en un sorteo. La participación en el sorteo se efectúa mediante el registro en demandi. Los miembros de demandi deben iniciar la sesión como usuarios antes de responder al sondeo con el fin de poder directamente participar en el sorteo al final del mismo.

¿Qué son los "sondeos semanales"?
Los sondeos semanales son sondeos anónimos, hechos por demandi o a petición de clientes (por ejemplo una universidad o una empresa). Estos sondeos pueden tratar temas de sociedad o pertenecer a estudios de mercado. Estos sondeos van dirigidos exclusivamente a los miembros registrados de demandi para poder así asociar, los datos básicos en la evaluación de resultados, por ejemplo: edad, sexo o trabajo. Estos datos no se pondrán nunca en relación con la persona. En los sondeos semanales, hay también premios regularmente.