demandi international

temas de sondeo
:: sociedad
:: deporte
:: cultura & musica
:: cine & tv
:: salud


informe
:: resultados
:: ganadores



:: ASÍ FUNCIONA
:: PROTECCIÓN DE DATOS
:: CONTÁCTENOS
:: QUIÉNES SOMOS
:: FAQ
:: AVISO LEGAL
aviso Legal faq

Aviso Legal

demandi es manejada por la sociedad respondi AG (respondi AG, Huhnsgasse 34b, D-50676 Koeln). La sociedad respondi AG está representada legalmente por el comité directivo en la persona del Dr. Otto Hellwig.

Registro de comercio depositado al tribunal administrativo Colonia: HRB 56578
Contacto: press@demandi.es

Responsable del contenido:
respondi AG
Huhnsgasse 34b
D-50676 Koeln
tel: +49 221 27 23 18 0
fax: +49 221 27 23 18 113
www.respondi.com

Dirección:
Dr. Otto Hellwig
Contacto: otto.hellwig@respondi.com

Gerencia:
Sra. Manuela Braun
Contacto: manuela.braun@respondi.com

Aviso Legal
Respondi AG no puede garantizar la exactitud de la información contenida en el Sitio web demandi y declina toda responsabilidad por los daños generados por la utilización directa o indirecta del sitio web, en tanto no hayan sido causados por negligencia extrema o premeditación. Respondi se excluye de toda responsabilidad y garantía en lo que se refiere al contenido de los vínculos establecidos por terceros y que aparezcan en el sitio web. Los clientes de Respondi utilizan los vínculos establecidos por terceros bajo su propia responsabilidad, y los utilizan de acuerdo con las condiciones de utilización del Sitio web correspondiente. Respondi no tiene ninguna influencia sobre los cambios operados en páginas externas. De este modo, Demandi no se apropia su contenido sino que da al contrario una indicación, válida en el momento en que se eligió el vínculo. Los vínculos no se comprueban a cada cambio de una parte del Sitio web de demandi. Las referencias pueden ser más antiguas que la fecha y la hora de la última modificación de la página demandi.

Información sobre los derechos de propiedad intelectual
Todo el contenido del sitio web www.demandi.es cumple la ley federal de derechos de autor (UhG), y es propiedad de demandi, por lo mismo, se reserva el derecho de autor. El uso de material fotográfico se realiza con la autorización de las empresas nombradas al hacer mouseOver sobre la imagen en cuestión. No nos gustaría que el contenido de nuestra página fuese utilizado inadecuadamente, esto es un acto ilegal según la ley federal de derecho de autor y serán tomadas medidas inmediatamente sin advertencia previa. Estas prácticas son castigadas con elevadas multas. La utilización de material gráfico de otras empresas citadas en el sitio de demandi, representa también una situación problemática, ya que estas empresas muy a menudo han puesto como requisito a la utilización de este material, obligaciones muy estrictas. Antes de la publicación de cualquier contenido encontrado en demandi, debe solicitarse una autorización por parte de las personas de contacto nombradas anteriormente, a no ser que se haga referencia a comunicados de prensa, los cuales son de caracter público.