demandi international

temas de sondeo
:: sociedad
:: deporte
:: cultura & musica
:: cine & tv
:: salud


informe
:: resultados
:: ganadores



:: ASÍ FUNCIONA
:: PROTECCIÓN DE DATOS
:: CONTÁCTENOS
:: QUIÉNES SOMOS
:: FAQ
:: AVISO LEGAL
página inicial categoría: cine & tv

¿Te seduce el miedo?
Desde que a principios del siglo XX personajes míticos como Frankenstein o Nosferatu comenzaran a atemorizar a las masas, el cine de terror ha alcanzado un lugar muy especial dentro de la industria cinematográfica y muchos directores han realizado películas de todo tipo.¿Cuál es tu favorita?¿Cuál es género que más te gusta?

:: sondeo :: resultados parciales

Hace 30 años, en una galaxia muy, muy cercana...
En 1977 ve la luz la primera aventura épica de la saga más importante de la historia del cine. La Guerra de las Galaxias logró trascender las barreras del celuloide y se convirtió no sólo en una marca registrada sino en una leyenda inigualable.

:: sondeo :: resultados

¡Me encanta que los planes salgan bien!
Los 80 fueron la década de las series por antonomasia, todos teníamos una serie favorita, o más de una que no nos perdíamos por nada del mundo. Las peleas de Mr T, los coches que volcaban, los derrapes de KITT, los ligoteos de Michael Knight, las armas y naves de los invasores, Mike Donovan disparando lagartos con apariencia humana, MacGyver montando artilugios alucinantes con un chicle... ¡Qué tiempos aquellos!

:: sondeo :: resultados parciales

Totalmente desesperadas
Un día cualquiera, el tranquilo barrio de Wisteria Lane se despierta con la noticia de que su vecina Mary Alice Jones se había pegado un tiro, a partir de este momento, las vidas de los habitantes del barrio estarán condicionadas por la búsqueda de los motivos del suicidio de una mujer que parecía tener una vida perfecta.

:: sondeo :: resultados parciales

No debo cantar "Dios bendiga a Bart"
Son más de 15 años en los que una familia bastante “corriente” se ha tomado los hogares de millones de personas en el mundo entero: Los Simpson. No sabemos si Maggie aprenderá a hablar, tampoco si Bart llegará a ser un delincuente o si Lisa llegará a ser presidenta.

:: sondeo :: resultados parciales